INÉS-HERAULT-CARRERA-1024x675
INÉS-HERAULT-CARRERA-1024x675

¡Inés Herault representará a España en el Mundial de Cross!

La atleta burgalesa ha sido seleccionada para formar parte del equipo español que competirá en el Campeonato del Mundo de Cross que se celebrará en Belgrado el próximo 30 de marzo.

Con 17 añosInés Herault ha sido una de las grandes revelaciones del atletismo español en los últimos años. En 2023, se proclamó campeona de España sub’20 de cross y subcampeona del mundo sub’20 de trail running.

Su selección para el Mundial de Cross es un premio a su gran trabajo y talento. Demostrando que es una de las jóvenes promesas del atletismo español.

En Belgrado, Herault competirá en la categoría sub’20 femenina, junto a otras tres atletas españolas: Emma Méndez, Daniela Rubio y Marwa El Khouya Ali

El Campeonato del Mundo de Cross es una de las citas más importantes del calendario internacional de atletismo. Se espera que en Belgrado se den cita los mejores especialistas del mundo en esta disciplina.

¡Desde el equipo UBU-Campos de Castilla, le deseamos a Inés y a toda la selección española la mayor de las suertes en el Mundial de Cross!

Información de interés: