ruben-alvarez-caja-viva-santi-otero

Victoria de Rubén Álvarez en los 10 km de Cajaviva 2023

Rubén Álvarez vence la prueba de 10km. Juan Maza e Inés Herault se llevaron el triunfo en la carrera de 5 KM

La X Carrera 10 KM Cajaviva Caja Rural celebrada el pasado domingo en Burgos fue un rotundo éxito, con una participación de más de 1.000 corredores que disfrutaron de una mañana soleada y un ambiente festivo en el Paseo de la Sierra de Atapuerca.

Los atletas del UBU Campos de Castilla fueron los grandes protagonistas de la jornada, cosechando una victoria en la prueba de 10km y un doblete en la prueba de 5km:

Foto: Diario de Burgos

Victoria absoluta para Rubén Álvarez, que con un tiempo de 31:47 minutos se impuso por un estrecho margen a su compañero Diego Varona, segundo con un crono de 31:52 minutos.

Manuel de Prado finalizó en cuarto lugar con un tiempo de 33:11 minutos.

En la prueba de 5km masculina, Triunfo incontestable de Juan Maza, que cruzó la meta en 15:35 minutos. Rubén Burgos terminó en cuarto lugar con 15.59 minutos.

Inés Herault, se impuso en la categoría femenina con un tiempo de 17:00 minutos, segunda posición para su compañera Leyre Campo, que finalizó en 18:32 minutos.

Foto: Fernando Miguel
Foto: Fernando Miguel
Foto: Santi Otero
Foto: Santi Otero

En definitiva, una jornada memorable para el UBU Campos de Castilla, que consolida su posición como uno de los clubes de referencia en el panorama del atletismo burgalés.

¡Enhorabuena a todos los participantes!