CTOS. AUTON. DE MARTILLO, MARCHA, OBSTACULOS Y RELEVOS MIXTOS

Segovia ha sido la provincia de Castilla y León donde se ha celebrado este sábado el campeonato autonómico de marcha, obstáculos, martillo y relevos mixtos

Donde han participado nuestros atletas consiguiendo varias medallas

Obstáculos nos ha representado Andrés Pelayo en Sub 18 y Hugo Cerezo en Sub 20 , Martillo femenino Sub 18 Lucia del Álamo, Alvar Tello consiguiendo medalla de plata ,en marcha Loli Seoane medalla de oro en master .

En relevos mixtos 4*100 sub 18 compuesto por Pablo Martin, Paola Peña, Martin Esteban y Pilar Abajo consiguiendo medalla de bronce y estos mismos atletas compitieron en el relevo mixto absoluto 4*100 donde lograron una medalla de plata .En el relevo 4*400 absolutos compuesto por Marco de la Fuente, Ainara Almendres, Javier Robles y Montserrat Sastre consiguieron la medalla de plata .

A todos ellos enhorabuena y a seguir trabajando